Un nuevo año, un nuevo comienzo.
Si me pongo a pensar en las metas que no cumplí del año pasado de todas las que me propuse, ¿cuales sí hice? Pero sin darle espacio a los malos sentimientos puedo enorgullecerme de mí misma al decir que comencé la universidad este año y ya tengo amigos, amigos que quiero mucho.
Hablando de amigos, quien podría decir que en tan poco tiempo me encariñaría de personas tan diferentes, tan excéntricas, tan extrañas y tan increíbles. Que haya terminado con este tipo de personas me sorprende siendo yo tan pesimista e irritable. ¿Que haría sin ellos?
Pasando de ese tema pero no completamente, me encanta mi carrera y creo que por ahora es lo único que importa.
Tengo dejado de lado un poco el blog —un poco no, mucho—, pero no tengo de que escribir y no quiero escribir sí porque sí, debería también obligarme un poco a escribir más o al menos pensar qué escribir pero siendo la persona perezosa que soy no me veo en un futuro cercano haciendo eso.
Además, comenzaré —o al menos lo intentaré, pero eso también vale, ¿no?— con clases de francés y aikido y espero poder balancear mi pereza, estas clases y la universidad. Ya lo veré.
Estoy pensando en cambiar el skin del blog pero tal vez sea para después.
Oh y ya para el próximo mes es mi cumpleaños, el 20 para ser exactos, no espero mucho de ese día pero soñar es gratis.
Es increíble lo mucho que he escrito aquí, sólo quiero decirles que gracias por visitar el blog, los invito a comentar, pensaba en hablar acerca de los mangas que me estoy leyendo pero realmente no sé si hacerlo aquí o en un blog de cosas random que tengo y así dejar este sólo para mis escritos, no lo sé ya veré de que más puedo hablar aquí. Espero que todos hayan tenido un lindo Año Nuevo. Recuerden que está bien llorar, está bien reír, está bien cometer errores y recaer, puedes volver a intentarlo, sigan adelante, por sí vale la pena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!