jueves, 1 de octubre de 2015

Iniciativa: Daily Poetry / Un poema por día.

Hola a todos, hoy en vez de traerles un escrito, vengo a hablar de una iniciativa que se me ha ocurrido. Esta iniciativa se trata de escribir un poema diario, y que será un día en Inglés y el otro en Español (o sólo en Español si así se desea). La idea nace de mis clases de literatura puesto que la profesora nos ha dicho que nos pondrá a escribir mucha poesía este semestre y a mi se me da fatal la poesía por lo que pensé en auto-retarme a escribir un poema por día —aunque sé que los primeros días serán fatales—, un día en Inglés y al siguiente en Español y así para que pueda ir mejorando.

Mi meta actual es que dure 31 días, o sea todo el mes de octubre, y si lo disfruto bastante puede que lo siga hasta donde me de el alma.

Si quieren participar porque les ha llamado la atención o cualquier otra cosita, sólo pongan la imagen en su blog, y si quieren pueden escribir acerca de la iniciativa, no es necesario seguir el blog ni nada —aunque si lo hacen estaría agradecida—, pero sí me gustaría que comentaran que lo harán para que así yo pueda ver sus poemas :)


2 comentarios:

  1. Genial, este blog se ve entretenido <3.
    Me parece muy bien :) saludos!
    amo las frases, poemas, reflexiones *-*
    Gladiuska★ / mundo-sparky.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!