miércoles, 11 de julio de 2012

Art, Not War hará un tributo a Green Day.

Estaba cómo todos los días, en Twitter, cuando repentinamente observo algo que llamó mi atención, una tal banda hará un tributo a Green Day en la capital del país (Caracas), ahora me pregunto, ¿Cómo no me he enterado de esa banda toda mi vida? Lo digo porque, la banda es de mi mismo estado, prácticamente cerca de donde vivo. Es la primera banda de rock/punk venezolana que descubro, y eso es un alivio.

Ahora, muchos se preguntarán, ¿Art, Not War? ¿Quienes son esos?

Art, not War es una banda de punk rock/alternativo que se forma a finales del 2009 en la ciudad de puerto la cruz Edo Anzoátegui (Venezuela). Su primera aparición pública fue el 27 de febrero en un festival local llamado ‘’Encerrona de Rock’’. En octubre del 2010 sale a la luz su primer single llamado ‘’Curse’’, sus letras hablan sobre como seria estar en medio de una guerra y de como seguir adelante buscando el arte en medio del caos. 


Integrantes:
-Pedro Silva - Voz y Guitarra
-Marco Ciarfella - Bajo
-Guillermo Sifontes (Memo) - Bateria
-Jose Enrique Lucas (pepe) - Guitarra


Aquí les dejo su primer single:



Canal de Youtube: ArtNotWarBand
Twitter: @Art_not_War
Facebook: Art, not War / Art, not War
Myspace: Art, Not War

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!