jueves, 19 de febrero de 2015

Me manda Stradivarius.

   Tengo unos cuantos días sin escribir y es que he tenido muchas cosas revolviéndome la cabeza, no le puedo encontrar motivo a lo que hace que sienta una presión en el interior de mi cráneo e incluso la estoy sintiendo mientras escribo esto, tal vez necesite un doctor.

   Me han prestado este libro hace un mes y todavía no lo he leído como toda procrastinadora que soy, intentaré comenzarlo hoy —en este justo momento en realidad— para no postergarlo mucho más. Se llama Me manda Stradivarius y trata —según su parte trasera— del luthier Antonio Silverius que se dispone a iniciar su obra maestra, un violín único, pero cuando empieza con los preparativos, un forastero llega a su puerta con un mensaje perturbador: Me manda Stradivarius. Lo que tengo que leer para descubrir será, ¿quién es Stradivarius? ¿Por qué el hecho de que haya mandado a un hombre es algo considerado algo perturbador? ¿Que es lo que quiere? Y así comienzo a leer este corto libro de apenas 157 páginas. Aún tengo pendiente terminarme La Mujer del Viajero en el Tiempo —que no terminé porque se me hacía muy triste lo que ocurría en las páginas en las que quedé— y La Hija de la Apocalipsis.


domingo, 15 de febrero de 2015

Epilogue for Prologue.

   Seguir adelante está bien, ¿no es así? Estancarse en un solo sentimiento —o un grupo de éstos— no nos llevara a nada más que hundirnos en lo poco que —probablemente— nos queda. Porque si nos aferramos a personas que ya no estarán ahí o a cosas que pronto desaparecerán al final todos seguirán adelante y nosotros en cambio sólo nos estancaremos en un triste hoyo, pero el olvidar éstos sentimientos y la razón de porqué aparecieron tampoco es superarlos, sólo los ocultados, los guardamos y finjimos que no existen.

   Seguir adelante no es olvidar y olvidar no es seguir adelante. Seguir adelante es reconocer lo que ha pasado y aceptarlo.

lunes, 9 de febrero de 2015

When you're awake in this awful downpour.

   Cuando estás despierto en tu habitación, sin saber si es medianoche o medio día.
   Porque tus pensamientos te mantienen despierto en tu oscura habitación, tan sumergido en tus reflexiones y especulaciones, muchas carentes de lógica y que pasan por tu mente, llegando tan rápido como se fueron. No puedes mantenerlos callados pero tampoco es como si quieres que se fueran, son tu única compañía después de todo.

jueves, 5 de febrero de 2015

¡1000 visitas!

   Pues le he hecho un gran cambio a este blog y espero que a todos les guste porque a mi sí, quería que tuviese una plantilla hecha por mi y luego de trabajar mucho en ella al fin la tengo, y pronto me pondré a publicar más seguido.



   En otras noticias igual de importantes, ¡el blog ha llegado a las 1000 visitas! Tal vez sea muy poco porque está activo desde hace casi tres años pero es que con el tiempo que lo olvidé y tomando en cuenta el hecho de que lo mantengo casi como mi pequeño secreto no es muy raro que tardara tanto. Lo que me recuerda, revisando las entradas —aunque haya borrado las más viejas por vergüenza—, pude ver que la primera que se publico fue el primero de agosto por lo que tomaré esa fecha como aniversario del blog.

   Y como no sé que más decir, ¡con eso me despido!

martes, 3 de febrero de 2015

Empty.

   Todos hablamos de cuán duro es sentirse triste, qué imponente nos sentimos al estar molestos y luego avergonzados luego de la rabieta pero creo que hay algo, no peor pero técnicamente en una escala mayor al todo eso y eso no sentir nada.

  Porque cuando no sientes nada te sientes vacío, y sentirte vacío es uno de los peores sentimientos que podamos tener.