Muchos, o al menos la mayoría de las personas que he conocido, dicen odiar la lluvia. De verdad no entiendo el porqué, yo sinceramente, la amo, me parece tan hermosa, tan relajante. Lo que menos puedo entender es el hecho de que, muchas de las personas que dicen odiar la lluvia, morirían por el clásico cliché de beso bajo la lluvia.
La lluvia, en mi opinión es hermosa, quiero decir, es tan relajante verla, además de que, las plantas reciben agua, podemos jugar bajo la lluvia, y cuando deja de llover, un hermoso arcoiris se posa sobre el cielo; se siente tan dulce ver una película o dormir en nuestras habitaciones arropados por nuestras cobijas/cobertores. No entiendo ese ''odio'', disfruten la lluvia, algo tan dulce y relajante.
sábado, 30 de junio de 2012
The Moment.
Nos esforzamos tanto en observar todo lo malo, lamentar nuestros errores, que no miramos las hermosas cosas que nos rodean. No vemos los maravillosos paisajes que se forman clandestinamente, los hermosos momentos que vivimos, aventuras, travesuras; son cosas que olvidamos por concentrarnos en los malos momentos, por sólo pensar en lo negativo de las cosas, sin notar que, son más hermosas de lo que creemos, y que un simple momento, puede volverse algo mágico, hermoso, e inolvidable.
viernes, 29 de junio de 2012
viernes, 15 de junio de 2012
Sentimientos encontrados.
A veces, siento que simplemente no puedo con todo, no estoy acostumbrada a que los sentimientos me broten así, estaba acostumbrada a cortarme y ya, todo se iba, todo desaparecía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)